viernes, 2 de septiembre de 2011

El Comienzo...

Un frio invierno de 2005, un grupo de jovenes indecisos (yo entre ellos) en que hacer la  noche de nochevieja, decidimos llamar a varios grupos de nuestro pueblo en una casa de alquiler en las mil palmeras, para pegarnos la fiesta del siglo,una semana antes quedamos en un local llamado "Liverpool" la sede central de todos los que hemos sido jovenes en San Pedro del Pinatar, para planificar ese inolvidable fin de semana, cual fue mi sorpresa, cuando descubri que alli iba a conocer a la mujer de mi vida, con un beso......

1 comentario:

  1. hola!, estee bueno encontré el link de este blog mientras leía un fanfic realmente bueno, decidí meterme y encontré esto con su historia de amor. emm me pregunto si sabes algo del fanfic o realmente me equivoqué de pagina, xd ya bueno solo eso, un abrazo a los dos y suerte en su vida juntos (:

    ResponderEliminar